[BAH-Estrecho] [bah-tomatetuan] AC en el CEIA Dehesa de la VIlla

marionnpa . marionn.pa en gmail.com
Mar Ago 1 17:07:06 CEST 2017

Hola gente
esta tarde en la asamblea hablamos de esto también y cerramos detalles.

gracias por las gestiones

bssssssssssssssssssssssssssssss_marianna

Libre
de virus. www.avast.com
<#DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>

El 14 de julio de 2017, 9:06, Javier de Miguel Möller <
javileck_1993 en hotmail.com> escribió:

> Hola de nuevo,
>

> ya he hablado con Andrea y Félix. Andrea tiene ahora mismo un horizonte
> poco previsible, pero de no estar fuera trabajando sí vendrá. Félix
> confirma la asistencia. Así que se puede ir ya diciendo al centro de la
> dehesa que haremos el acto ese finde. Cuando sepáis novedades decidme
> (cuándo será exactamente, sábado o domingo, mañana o tarde, formato... para
> comunicarlo). Estaría bien tener pensada la infraestructura que
> necesitaremos para que no nos pille el toro y lo organicemos la
> [...]

*Si sta come / d’autunno / sugli alberi / le foglie*Allegria di naufragi
Giuseppe Ungaretti