[BAH-Estrecho] Pedido Brotes

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Sab Abr 22 13:09:28 CEST 2017

Blanca,

Si no usamos el último que hice yo y aunque no sea todo igual muchas cosas
serán similares, porque a veces lo he tenido que hacer así ya que no me
llegaba desprotegida la hoja...
Muchas gracias y si necesitas ayuda me avisas.