[BAH-Estrecho] RV: La Vera reparto Abril

yoyogoplaces222 en gmail.com yoyogoplaces222 en gmail.com
Dom Abr 16 14:22:09 CEST 2017

Hola Sol
Yo 1kg de kiwis porfa
Gracias
Yolanda

Enviado de Samsung Mobile

-------- Mensaje original --------
De: Mari Sol ra <Soleando_03 en hotmail.com>
Fecha: 16/4/17  12:09  (GMT+01:00)
Para: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Asunto: [BAH-Estrecho] RV: La Vera reparto Abril

Hola, os vuelvo a mandar el pedido de la Vera para Abril, por si alguien mas quiere pedir, los pedidos me los haceis a mi, en el drive voy poniendo lo que me pedis, no esta todo lo que hay, lo cerrare el martes 18.
                          un beso
                            Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.

Pide agua del grifo.

Asunto: Fwd: [Bah-general] Reparto Abril

Muy buenas,
Lanzamos el pedido ahora para entregarlo una semana después de semana santa, para que os de tiempo a hacerlo o bien antes o bien después. El reparto lo haremos el
lunes 24 y martes 25 de abril y lo
cerraremos el jueves 20.

El catálogo este mes no tiene novedades aunque animo a los que no lo hayaís hecho a probar los kiwis que aun nos quedan y que están muy ricos.
Os dejo una foto de la nevada en plena floración del cerezo.
Besos

www.agrandalaolla.org

Agranda la olla

www.agrandalaolla.org

Agranda la Olla: Colectivo polimorfo autopluriempleado en eterna mutación con la cabeza por las nubes y los piés en la tierra, muy en la tierra.