[BAH-Estrecho] Interesada en el grupo de consumo

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Mar Abr 11 06:01:04 CEST 2017

¡Hola Marta!

Estoy de viaje y acabo de ver tu correo... ojalá llegue a tiempo...

¡Qué bien que te guste el plan!

Me parece que sí hay reparto esta semana (¿hoy?) (lo digo así porque como es semana santa no estoy segura del todo, solo al 90%)

El grupo está en copia para que alguien lo confirme o lo desmienta...

Si sí hay reparto (que ya te digo, creo que sí) pásate sin problemas, que ellxs te contarán lo que necesites saber, y si te quieres apuntar ellxs ya te dicen cómo en el mismo momento.

Yo no voy a estar (estoy fuera de España) pero bueno, ya nos podremos conocer más adelante ;)

Un abrazo,

Carmen