[BAH-Estrecho] [Bah-general] BAH Estrecho

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Mie Abr 5 13:44:18 CEST 2017

buenas....dado que fue un error de comunicación, y como sólo van a recoger
2 semanas en lugar de 4, ¿os parece bien si propongo a Rocío que sólo
paguen la mitad del mes? ¿o 3/4?
Con lo que sea se lo comento yo.

Yo por deferencia indicaría la mitad.

muchas gracias....