[BAH-Estrecho] RV: Pan,cerveza, huevos...

Mari Sol ra Soleando_03 en hotmail.com
Dom Sep 25 17:28:49 CEST 2016

Hola, lo de los champiñones, ya lo hable con Blanca y no llegaron, pero lo apuntaron como si hubiese llegado.

Lo de Maria y Raul, esta apuntado en "hoja excel para apuntar cosas sueltas de cuentas" que esta en "pedidos y repartos abiertos",  y yo llevo el dinero, que tambien apunto.

Tambien apunto alli a Marcos cuando compra cosas con nosotros (yogures, aceite, arroz) y luego el pone el dinero.

Los huevos suyos y de Susana los pide y los paga directamente a El Majadal.

Creo que ponerlo en la hoja de reparto va a complicar las cosas, tu veras, esta vez puse a Maria para cuadrar los kilos y luego se me olvido borrarla, lo mismo hare con las conservas y el café, lo apunto para saber lo que ha pedido, pero luego lo reflejo en "hoja excel para apuntar cosas sueltas de cuentas".

                  un beso

                         Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.