[BAH-Estrecho] Pan,cerveza, huevos...

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Dom Sep 25 16:52:13 CEST 2016

Hola!

Ya he corregido lo del pan del 13 y 20, creo que el error está en que no
copié el pan y huevos cuando subí la hoja.

Sol, lo de los champiñones verifícalo con Blanca porfa.

He incluido en las hojas de septiembre y en la plantilla de octubre a
Marcos, María y Raúl y Susana por los huevos y mangos. Si se apunta a
alguien en la hoja avisadnos a Yolanda y a mí para que modifiquemos la
plantilla.
Aunque no sumen para bolsas, creo que es conveniente que aparezcan para no
liarnos con los huevos, etc., Sol ¿tú te encargas de sus cuentas no? habrá
que apuntarles en los ingresos y cuentas mes.

Y como resumen, copio el estado de cuentas hasta ahora para ingresar pasta
estas semanas. Nos vemos el martes y lo comentamos.
Besos.

Alfonso y Lola -5.43
Almu 33.06
Yolanda -31.55