[BAH-Estrecho] Reparto mañana

Mari Sol ra Soleando_03 en hotmail.com
Lun Sep 12 20:26:24 CEST 2016

Hola, creo que mañana reparten Chesco y Gemma asi que este es un mensaje para ellos, o para quienes repartan

Mañana llegara el pedido de la Vera, lo del grupo esta apuntado en la hoja de reparto, pero tambien ha pedido Maria/Raul, lo suyo me lo dejais en una caja que yo me lo llevo, tambien se lo apuntare y cobrare yo.

Ha pedido: tomate natural pelado 4; mermelada frambuesa 4; mermelada frutos rojos 2; leche hidratante de calendula 1; higos secos 1.

Sobrara 1 tomate frito, 1 mermelada frutos rojos, 1 mermelada de ciruelas, los pedi de mas por si alguien no habia podido pedir, gracias.

                   un beso

                       Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.
<https://drive.google.com/file/d/0B5TcvyUdfazIYkgwUkx1bTd1bWM/view?usp=drive_web>