[BAH-Estrecho] Hacemos quedada extrecha para subir a la huerta?

elena del estal perez edelestalperez en yahoo.es
Lun Sep 12 15:58:07 CEST 2016

Hooooli!

Pues vista la necesidad q hay de echar una mano quizás pudiéramos subir esta semana unas cuantas del grupo, como lo veis? Hay algún día q os venga mejor a vosotras?

Besitos nos vemos mañana, q ganas de tomatessssssssss

Elena