[BAH-Estrecho] Miel del Bierzo

Javier de Miguel Möller javileck_1993 en hotmail.com
Mie Sep 7 19:13:06 CEST 2016

Uuuy que bieen miel por fin!! ;)

Pues yo querría 3 kg Blanca.

Gracias!

Javi.

________________________________
De: Mari Sol ra <soleando_03 en hotmail.com>
Enviado: miércoles, 7 de septiembre de 2016 12:29
Para: Carmen Estrecho; Javier Fanelli Estrecho; Elena Estrecho; Guille Estrecho
Asunto: FW: [BAH-Estrecho] Miel del Bierzo

Os lo reenvio a los que no recibis los correos de la lista.

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.

From: blanca1ash en gmail.com
Date: Wed, 7 Sep 2016 11:54:57 +0200
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: [BAH-Estrecho] Miel del Bierzo

Hola,

un  amigo  tiene  miel  del  Bierzo para traer  a 8  euros  el kilo.  Es  de castaño  y  brezo mayormente,  oscurita pero  rica  según  lo que  probé el  año pasado (no  demasiado  fuerte pero tampoco  suavita).

Yo  voy  a pedir pero  si quereis algún  kilo  os pido.  Si preferís  probar  antes,  cuando  yo  tenga lo  que  voy a pedir  os  llevo para  probar,  supongo  que  a lo mejor  se le puede  pedir  otra  vez en  esta  temporada mielera.

Hasta  luego,

Blanca