[BAH-Estrecho] Miel del Bierzo

Blanca Sanchez blanca1ash en gmail.com
Mie Sep 7 11:54:57 CEST 2016

Hola,

un  amigo  tiene  miel  del  Bierzo para traer  a 8  euros  el kilo.  Es
 de castaño  y  brezo mayormente,  oscurita pero  rica  según  lo que
 probé el  año pasado (no  demasiado  fuerte pero tampoco  suavita).

Yo  voy  a pedir pero  si quereis algún  kilo  os pido.  Si preferís
 probar  antes,  cuando  yo  tenga lo  que  voy a pedir  os  llevo para
 probar,  supongo  que  a lo mejor  se le puede  pedir  otra  vez en  esta
 temporada mielera.

Hasta  luego,

Blanca