[BAH-Estrecho] logistica AC 4 de nOviembre

blanca1ash en gmail.com blanca1ash en gmail.com
Lun Oct 31 21:19:42 CET 2016

Yo puedo estar a las 6:30 o 7 y llevar algo de comer dulce o salado. No me puedo quedar mas que un ratin creo.
Blanca

> El 31/10/2016, a las 17:58, Arturo Guisado Schuller <baibel.alboreca en gmail.com> escribió:
>
> Hola Compis!
>
> Puedo estar sobre las 6:30 llevo algo de comer y me quedo a recoger.
>
> Feliz semana!

>>> Maria. traerá algo de comer.
>>> Almu.
>>> Alfonso
>>> Txetxu
>>> Sol. traerá algo de comer
>>> Arturo. treaerá algo de comer
>>> Elena. llevo comida y voy al taller. a cerrar creo que no.