[BAH-Estrecho] Pedidos de legumbres, opciones

Mari Sol ra Soleando_03 en hotmail.com
Lun Oct 31 16:42:33 CET 2016

Tambien tiene garbanzos, nos mando lentejas y garbanzos para probar, a mi me toco garbanzos, me parecen buenos, como los de Juanjo.

El año pasado Juanjo no tuvo garbanzos, estaria bien que el G.G. le preguntase, por si se compran y se reparten con las bolsas, o si podemos pedir por grupos, luego lo mismo le llamo y le pregunto.

Y espero hasta mañana para hacer el pedido de legumbes a Galius, el de arroz lo cerrare a mediados de mes.

Y lxs que no habeis dicho nada, ¿es que no quereis aguacates y chirimoyas? que ya seran para el dia 8, mañana tambien cierro el pedido.

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.

________________________________
De: BAH-Estrecho <bah-estrecho-bounces en lists.ourproject.org> en nombre de Almudena Izquierdo <almudena.iolmo en upm.es>
Enviado: lunes, 31 de octubre de 2016 14:32
Para: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Asunto: [BAH-Estrecho] Pedidos de legumbres, opciones

Hola,

Sobre el pedido de legumbres que comenta Sol:

Ahora en Extrecho estamos recibiendo de Galius arroz, lentejas, garbanzos, alubias variadas.

El nuevo productor que se ha ofrecido al Puchero no tiene arroz; sí alubias, pero no sabemos de cuántas variedades, y lentejas, creo que de dos clases distintas. El buen hombre nos mandó un lote de prueba que nos hemos repartido: lentejas verdes, conservas de garbanzos y alubias. He probado las alubias blancas en conserva y están buenísimas.

En El Puchero estamos en la fase de hacer un pedido de prueba al nuevo productor, que nos lo traería en diciembre a la reunión y desde ahí valorar cuánto pedido y cada cuánto tiempo pediremos, si es que se integra en el Puchero. Sobre los garbanzos tienen que hablar entre los productores, porque Juanjo también tiene (o tenía) garbanzos que son los que nos llegan con el BAH.

Mientras tanto, yo le he pedido arroz y legumbres a Galius. Cuando se concrete si el nuevo se queda en el Puchero, pues decidimos qué hacer en nuestro grupo. Hay cosas diferentes que tiene cada uno.

Y como señala Sol, alguien del grupo se tendría que hacer cargo de este nuevo pedido.

eso, beso

almudena