[BAH-Estrecho] Pedidos de legumbres, opciones

Lun Oct 31 15:32:07 CET 2016

Hola,

Sobre el pedido de legumbres que comenta Sol:

Ahora en Extrecho estamos recibiendo de Galius arroz, lentejas,
garbanzos, alubias variadas.

El nuevo productor que se ha ofrecido al Puchero no tiene arroz; sí
alubias, pero no sabemos de cuántas variedades, y lentejas, creo que de
dos clases distintas. El buen hombre nos mandó un lote de prueba que nos
hemos repartido: lentejas verdes, conservas de garbanzos y alubias. He
probado las alubias blancas en conserva y están buenísimas.

En El Puchero estamos en la fase de hacer un pedido de prueba al nuevo
productor, que nos lo traería en diciembre a la reunión y desde ahí
valorar cuánto pedido y cada cuánto tiempo pediremos, si es que se
integra en el Puchero. Sobre los garbanzos tienen que hablar entre los
productores, porque Juanjo también tiene (o tenía) garbanzos que son los
que nos llegan con el BAH.

Mientras tanto, yo le he pedido arroz y legumbres a Galius. Cuando se
concrete si el nuevo se queda en el Puchero, pues decidimos qué hacer en
nuestro grupo. Hay cosas diferentes que tiene cada uno.

Y como señala Sol, alguien del grupo se tendría que hacer cargo de este
nuevo pedido.

eso, beso

almudena