[BAH-Estrecho] Cuentas de Octubre, plantillas, rifa y reparto

Yolanda Lazaro yolanda.lazaro222 en yahoo.com
Sab Oct 29 22:17:31 CEST 2016

Hola
Ya no os veo hasta mediados de Diciembre así que os escribo a tod en s para poneros al corriente:
- Mi bolsa la irá a recoger un amigo mientras yo esté fuera
- Ya está actualizada la hoja de Noviembre
- He hecho cambios en las plantillas: he repasado todas las fórmulas, he añadido filas para que quepan todos los productos y he añadido columnas por si entra gente nueva (ese chico, Diego, ojalá al final entre quién sabe, quizá entre alguien más (estamos en racha, ¿no?). Por si acaso se me ha escapado algo, en los próximos dos meses habrá que observar si todas las fórmulas cuadran. Chesco, Sol, Alfonso..... ahí lo dejo ;-)
- He creado una hoja para la rifa (está en Pedidos Abiertos). Tiene dos pestañas: una para meter las donaciones de la gente del puchero y otra para meter la pasta que nosotros paguemos para comprar cosas relacionadas con la rifa.
- Los boletos de la rifa tenían que haberme llegado hoy pero no han llegado (¡¡maldición!!). Como no lleguen el lunes estamos jodíos... Yo me voy el martes por la mañana. Si llegan os digo. Se los daría a mi amigo para que os los dé el martes cuando vaya a por mi cesta.
- Fiesta del BAH: Mira que me joroba perdérmela.... y las AC's también, claro. Bueno, cuando regrese si tengo que compensar haciendo algún reparto extra o algo ya me decís. Si no pues pago en litronas, que igual tampoco está mal.
- Ingreso Yolanda: le daré pasta a mi amigo para que la metáis en la bolsita. Que alguien me apunte el ingreso por favor que no está mi economía como para hacer generosas donaciones a nuestro querido BAH....

- Reparto: Me toca repartir en Enero, pero casi seguro no voy a poder. ¿Algun@ de los que repartís en los meses siguientes me lo podéis cambiar por favor?

| 2017 Enero | Carmen/Omar | Yolanda |
| 2017 Febrero | Arturo | Carmelina |
| 2017 Marzo | Guille | Nacho |
| 2017 Abril | Elena | Javi |
| 2017 Mayo | Gemma | Chesco |
| 2017 Junio | Blanca | Alfonso |

Y después de semejante rollazo..... sólo deciros que os echaré un poquejo de menos y a nuestras verdus por supuesto también. Ya os mandaré alguna foto para que sepáis por dónde ando.

¡¡Muuuuuuchos besos y abrazos!!

Yolanda