[BAH-Estrecho] ¿Uno más? ¡Pronunciaos plis!

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Sab Oct 29 22:15:08 CEST 2016

Por mí, sí también.
En otro correo se habla de las cestas libres, pero no recuerdo si es
media la que queda.
Pero que venga, ¿no? Quiero decir que ya hablamos de qué pasaba si
entraba más gente de la esperada en la cooperativa. Pues que si
planificábamos para los que estábamos y venía más gente, tocaríamos
a menos verdurita, pero priorizamos la entrada de gente. Eso es con lo
que me quedé, ¿no es así?
Además, que avise de lo de junio me parece bien, lo chungo es que no
dijese ná.
Por otro lado, no sabemos si otros grupos van a bajar, parece que sí.
Aunque en nuestro grupo la tendencia está cambiando....
Otro puntito es que le guste la huerta!!
Todo a favor.
Besos
almu

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO