[BAH-Estrecho] logistica AC 4 de nOviembre

elena edelestalperez en yahoo.es
Vie Oct 28 21:08:12 CEST 2016

Buenas!
se me ha pasado escribir el mail con la parte de la logística de la AC del próximo viernes 4 de Octubre.
empezará el taller sobre las 6 de la tarde y luego aperitivo de esos típicos nuestros con venta de cerve y zumos y así.
necesitamos estar 3 al principio (sobre las 5:30) para adecuar el espacio, algunas más a eso de las 7:30-8 para preparar la mesa de la comida etc. y luego alguna (4?) para recoger y cerrar.
qué hacemos al final con la cerveza? quien se encarga?

las que vamos a estar somos las siguientes.Guille. hace taller
Maria. traerá algo de comer.
Almu.
AlfonsoTxetxuSol. traerá algo de comer
Arturo. treaerá algo de comer
Elena. llevo comida y voy al taller. a cerrar creo que no.
nacho.yolanda ha dejado bagabanoush para que llevemos

Blanca y Javi traerán comida pero no sabemos si estarán.Chesco no ha dicho nada.

pues mola que digais cuando vais a ir y cuanto os quedais, si vais a llevar comida, etc.
besos y buen finde