[BAH-Estrecho] Asamblea general noviembre

Jue Oct 27 15:02:47 CEST 2016

Vale. Pero si no os importa voy a mandar un correo a la lista general
del BAH diciendo que ante la fiesta del 3 de diciembre, tendremos que
decidir muchas cosas por correo y que debemos darnos prisilla en contestar.

Por ejemplo, si tiramos adelante con la rifa de cesta o con los
calendarios no podemos arriesgar que alguien lo vete o se decida bajar
la propuesta a los grupos otra vez, porque no da tiempo. Con las charlas
o talleres que darán los grupos pasa lo mismo. Con los grupos de música
que vayan a actuar, con el reparto de turnos... Tenemos mil cosas que
decidir y el 16 es bastante tarde.

¿Lo mando entonces?

besoosss

almu