[BAH-Estrecho] Arándanos

Chesco chescomedinilla en gmail.com
Jue Oct 27 12:48:08 CEST 2016

Pues yo probaría, dos cajitas...
Gracias

-----Mensaje original-----
De: "Carmelia Pérrez Ruix" <elbollodelamama en hotmail.com>
Enviado: ‎27/‎10/‎2016 8:57
Para: "BAH estrecho" <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Asunto: [BAH-Estrecho] Arándanos

¡Hola!

Os comento:

Han llegado 2 kilos de arándanos de Cantabria (¿Sabéis esos colegas que siempre os digo? Esos)
Esto es tipo un experimento: de momento las cajitas de 125gr las han puesto a 2'5  euros (que yo creo que tendrán que subir el precio). 125gr son como las cajas de frambuesas.
También, los arándanos llegaron el domingo, y están fresquísimos, pero no sabemos cuánto duran en la nevera, así que no sabemos si llegarán al reparto del martes (de momento yo tengo 3 cajitas en la nevera, si alguien quiere antes del martes).
Me han dicho que os diga que no tienen sello ecológico, para que lo sepáis (aunque sí son ecológicos, por lo que me contaron... ¡A ver si voy y lo veo en persona!).

Están bueníííísimos, y son super bueno para las infecciones de orina, y a mí me quitan el sueño.

Entonces, si os apetecen, decidme, y a lo mejor los llevo o a lo mejor no, dependiendo de si aguantan frescos una semana (¡Qué intriga!). ¿Os animáis?

¡Un besico!

Carmen***