[BAH-Estrecho] Asamblea general noviembre

Mie Oct 26 14:15:25 CEST 2016

Hola, extrechis
¿en qué quedamos ayer como acuerdo sobre el día de la asamblea de noviembre?
dijimos que el 16 era muy tarde, teniendo la fiesta a la vuelta de la
esquina, pero no sé si decidimos plantearlo por correo.
Mi opinión es que cuanto antes lo hagamos, mejor.

besooos
almu