[BAH-Estrecho] Fwd: Correos

Alfonso Bianquetti bianquetti en gmail.com
Mar Oct 25 15:29:06 CEST 2016

---------- Mensaje reenviado ----------
De: R <ra.sinmas en gmail.com>
Fecha: 25 de octubre de 2016, 12:01
Asunto: Re: Correos
Para: Alfonso Bianquetti <bianquetti en gmail.com>

Ufff. Esto es un poco lío, querido.

Mira, direcciones que están tanto en la lista actualmente (antes de cambiar
nada) como en el listado que tú me has pasado:

   - almudena.iolmo en upm.es
   - anapulido en gmail.com
   - bianquetti en gmail.com
   - blanca1ash en gmail.com
   - chescomedinilla en gmail.com
   - edelestalperez en yahoo.es
   - elbollodelamama en hotmail.com
   - guinef en hotmail.com
   - pasionporelruido en gmail.com
   - soleando_03 en hotmail.com
   - yolanda.lazaro222 en yahoo.com

Direcciones que están en el email que me has pasado pero no en la lista:

   - baibel.alboreca en gmail.com   ->   Arturo Guisado
   - javileck_1993 en hotmail.com   ->   Javier de Miguel
   - marliesse en hotmail.com   ->   Carmen Trejo
   - marywalls en hotmail.es   ->   Mary Walls

En este preciso instante procedo a meterles. Ya están.

Direcciones que están en la lista de distribución pero no en el email que
me has enviado tú:

   - angelvicentecortes en googlemail.com   ->   ?
   - bah-estrecho en estudiomontes.org   ->   Marcos
   - ebacgarcia en gmail.com   ->   ?
   - javgarci en psi.ucm.es   ->   Javi (el hermano de Chesco)
   - jesuspindadozarate en gmail.com   ->   Jesús Pindado
   - masestrechoquelaley en gmail.com   ->  Almu (que se ve que tiene dos
   direcciones en la lista para que no se le escape nada)
   - salvia7 en yahoo.es   ->   Salvia
   - unaimago en gmail.com   ->   Gema

De estos me tenéis que decir si los saco o no y a quiénes.

Ahora bien, me dices en el mensaje que se quejan Elena y Javier, pues Elena
está correctamente y tendrías que decirle que mire sus bandejas de spam,
promociones y similares y que coja un mensaje, si están ahí, y le diga a
yahoo que la dirección de la lista del BAH le mola. Pero yo no sé cómo
gestiona eso yahoo. En cuanto a Javier, supongo que será Javier de Miguel,
le acabo de incluir en la lista, antes no estaba.

Por último, existo, pero poco. Transito por la vida intentando desplazar
poco aire al hacerlo (aunque esto no lo consigo) y sigo feliz de sentirme
feliz y con una familia maravillosa que, siempre es poco dar gracias a
quien sea por ello, evoluciona sin mayores problemas. Llevo en mi corazón
(sin ñoñerías, lo digo de verdad) a todas las personas que me he encontrado
en el grupo de Estrecho a lo largo de estos años y podéis contar conmigo
para lo que sea, aunque tengo menos tiempo del que me gustaría porque
siempre me acabo metiendo en follones absorbentes. Me gusta saber que
seguís ahí y que nos recordáis con cariño. Y siento que seguimos
acompañándonos hacia un destino colectivo mejor del que nos aguardaría si
pensáramos solo en nosotres mismes. Os quiero, familia. Pero como te decía,
Alfonso, existo poco. Así que te agradecería que fueras tú quien reenviaras
las partes de este mensaje que consideres apropiadas. Te nombro médium 2.0
de mi espíritu digital. Pero no tengáis dudas de que todo lo que digo es
cierto. Al fin y al cabo, pensamos con palabras (al menos yo) y lo mejor
que os puedo dedicar es este parrafito de amor y ánimo y mandaros uno de
esos abrazos intensos que tanto me gusta compartir con vosotres, ya lo
sabéis. ¡Arriba los corazones! ¡Arriba los ánimos! ¡Arriba la agroecología!

Siento haber tardado en gestionar esto, pero ya sabes que me pillaste a
punto de coger un avión. Un abrazo grande y nos vemos, en el Tren Azul o
donde sea. Cuando haya donado sangre te aviso y quedamos para volver a
ensuciarla.