[BAH-Estrecho] Acción Colectiva: Rifa

guille . guinef en hotmail.com
Lun Oct 24 00:11:46 CEST 2016

Hola,

Pues sí, yo también creo que tenemos que empezar con la acción del día 4. Este martes os expongo un poco la idea del taller, y os pediré ayuda con algunas cosillas.

El cartel es importante, yo podría ayudar a Nacho con algunas ideas e imágenes para el mismo. Lo hablo con él antes del martes.

Por otro lado, hay algún asunto por cerrar, por ejemplo el “tema pintura”. Es decir, pintar o no, que es algo añadido. Creo que la historia de pintar le da un puntito más al taller. En caso de pintar hay que conseguir pintura…en spray o acrílica ( y pintar con rodillos, esponjas, pinceles/brochas, etc..). Los sprays no suelen ser baratos (entre 2 y 3 euros la unidad en función de la calidad del spray), así que se puede valorar el asunto.
Yo, hace poco, compré un bote enorme de pintura acrílica, diferentes colorantes  (en una mega almacén, tipo “Leroy Merlín”) y unos rodillos del chino…y en total no llegó a 30 auros.  Por ese precio compramos entre 10 y 15 sprays, que para un taller de 20-30 personas puede ser suficiente (un bote para cada dos personas)… Lo cómodo es el spray, claro, por su rapidez en el uso y en su recogida y limpieza, aunque es menos ecológico..¿Qué opináis vosotrxs?

Os recuerdo que el taller no es tanto de pintura como de aprender a elaborar unas plantillas (stencil) que servirán para pintar. Lo digo porque déis vuestra opinión al respecto de si pintar o no pintar.

Lo que yo descartaría por completo es lo de promover una acción pos-taller por las calles del barrio. Es un riesgo gordo, tanto para la Enre como para nosotras. En todo caso, se podría preguntar a la Enre si nos dejan hacer un muralito, o algo colaborativo entre todas, en alguna/s de sus paredes.

No os lio más, el martes hablamos con más calma.

Feliz inicio de semana a todes. Un beso gordo,

guille

De: elena<mailto:edelestalperez en yahoo.es>
Enviado: domingo, 23 de octubre de 2016 23:21
Para: Gemma Benito<mailto:unaimago en gmail.com>; BAH estrecho<mailto:bah-estrecho en lists.ourproject.org>; Mari Sol Ra<mailto:soleando_03 en hotmail.com>; Javier de Miguel Möller<mailto:javileck_1993 en hotmail.com>; Carmen Trejo<mailto:marliesse en hotmail.com>; Carmelia Pérrez Ruix<mailto:elbollodelamama en hotmail.com>; Guille .<mailto:guinef en hotmail.com>; Chesco<mailto:chescomedinilla en gmail.com>; Almudena Izquierdo<mailto:almudena.iolmo en upm.es>; Txetxu<mailto:pasionporelruido en gmail.com>; Alfonso Bianquetti<mailto:bianquetti en gmail.com>; Yolanda Lazaro<mailto:yolanda.lazaro222 en yahoo.com>; Ana Pulido<mailto:anapulido en gmail.com>; Blanca Sanchez<mailto:blanca1ash en gmail.com>; Mary Walls<mailto:marywalls en hotmail.es>; Arturo Guisado Schuller<mailto:baibel.alboreca en gmail.com>
Asunto: Acción Colectiva: Rifa

Hooooola de nuevo!

Alguien de la coope te ha dicho algo de las rifas Gema?

grupooooo, falta hacer el cartel de la acción colectiva del 4 y creo que eso es lo más importante para empezar a difundirlo ya (hay que tener en cuenta lo que nos dijo Almu de la info que se puede poner, tenemos el ejemplo del cartel que mandó ayer de pamela). Tenemos a Nacho que viene con todo el ímpetu y se ofrece de voluntario pero claro, necesitamos a alguien que le eche una mano.

También molaría saber con qué fuerzas contamos pa calcular comidas etc. Lo de la birra de fraguas a mi me parece genial, el barril es un poco más rollo porque hay que tirar la cerve bien pero vamos que nos apañamos.

Vayan pronunciándose porfi,

besoooooooo