[BAH-Estrecho] Extrecho comilona el día 15 de Octubre!

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Mar Oct 18 18:35:13 CEST 2016

Hola, queridas
  Escribo, aunque escribo de parte de los dos, más bien de los cinco, para pedir disculpas por no ir ni a la comida ni a la mani del sábado. Es más lo que más nos perturba es ni siquiera haber avisado
  La secuencia ha sido ésta: Sol me escribió porque estaba encargada de avisarnos y así lo hizo. Yo le contesté que me parecía fenomenal. Esa noche en un momento de lucidez, se lo dije a Raúl y él me recordó que por un lado Jon tenía fútbol a la una pero es que además habíamos invitado a unos amigos a venir a ver el partido y luego a comer en casa ya que hacía meses que no les veíamos. Estuvimos viendo la posibilidad de a las dos terminar el partido, ducha rápida e ir a Madrid los nueve...Con tres niños de dos años. Decidimos que no.
Y yo me encargaba de avisar....pero como otras tantas cosas en mi cabeza, cerré capítulo y ¡¡Zas!! Hasta el sábado comiendo con estos amigos y¡¡Zas!! Hasta hoy que, esperando que salga cinta de gimnasia artística, me he sentado a pensar....Es que no doy a más, esa es la realidad
SIENTO MUUUUCHO NO HABEROS VISTO Y MÁS NO AVISAR

Os mandamos un fuerte abrazo

María y familia