[BAH-Estrecho] Acción colectiva el 21 de las ctubre?

Lun Oct 17 14:51:42 CEST 2016

Hola,

al final el día 21 no es posible, porque está lo de lxs refugiados.

Pedí también el día 4, viernes, pero como no estuve en la reunión no me
han sabido decir si lo anotaron. Hoy hablaré con el Chema, que es el
jefe supremo de estas cosas y que lo tenía reservado.

salud

almu