[BAH-Estrecho] comilona el día 15 de Octubre!

Chesco chescomedinilla en gmail.com
Lun Oct 10 11:43:55 CEST 2016

En la asamblea general Tomatetuan y Carabah iban a hacer pancartas este martes, así que alguna habrá....

-----Mensaje original-----
De: "Yolanda Lazaro" <yolanda.lazaro222 en yahoo.com>
Enviado: ‎10/‎10/‎2016 9:49
CC: "bah-estrecho en lists.ourproject.org" <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] comilona el día 15 de Octubre!

Buenos días

La idea de Almu me parece muy buena. Yo no tengo las direcciones de mail de todos esos antiguos compas pero por mi parte adelante a convocarlos a todos.

Ayer estuve en el DV y, hablando de la manifestación con Darío de Prope, me comentó que tenían un tríptico o panfleto que habían utilizado hace un par de semanas en las fiestas del barrio de Prospe. Quedé con él que me pasaba un día esta semana para recoger los que les habían sobrado (dice que no quedaban más que unos 40 o así) y quedamos también que me enviaría por mail el PDF por si queremos imprimir más y repartirlos durante la manifestación.

La verdad es que.... así pensándolo se me ocurre que molaría que quedáramos después de la comida con otras gentes del BAH que también quieran ir a la mani (¿tenemos alguna pancarta??). Pero mis mails nunca llegan a la lista general (y a la lista de Xtrecho a veces sí a veces no) así que yo lo dejo ahí caer por si alguno queréis coger el testigo si os parece que la idea vale la pena.

Mañana os comento qué ha pasado con los trípticos.

Feliz lunes

Yolanda
PD: incluyo a nuestro nuevo compa, Arturo, en este mail aunque no entiendo bien su letra y... espero que le llegue