[BAH-Estrecho] comilona el día 15 de Octubre!

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Dom Oct 9 21:39:01 CEST 2016

Hola, yo el día 15 no estaré, pero me parece estupenda la idea.
Por mi parte extendería la invitación a más gente: maría y raúl y
cuadrilla; bea y jose y mocetón; marcos y maría y muchachitas; a
Christine, aunque algunxs no la conocéis.... se me olvidará alguien
seguro....
Es probable que vayan a la mani y sería una buena ocasión de vernos.

besos
almu

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO
Universidad Politecnica de Madrid