[BAH-Estrecho] mañana asamblea

Txetxu pasionporelruido en gmail.com
Mar Oct 4 17:08:39 CEST 2016

Hola Queridas!

Como me parece que no vamos a poder ir, dejo nuestras opiniones sobre el
acta:

*Tareas: *

- Sobre el tema del Renault 19, que se trata *en el punto 1.5 de BREVES*,
que propuestas o ideas se les ocurren a los grupos para resolver este
problema.

*¿Cuanto dan en el desgüace por el coche? A partir del dinero que se
disponga, y del límite de gasto que nos propongamos, se puede ver una
acción u otra, incluso alguna acción colectiva chorra, rollo rifa.*

*- *El GG necesita un feedback de los grupos sobre el melón para que
aprendan si han cosechado a tiempo o tarde o temprano.

* El segundo melón, riquérrimo.*

- Que los grupos propongan temas conflictivos o delicados del BAH, tanto a
nivel de grupo como a nivel general, para que la gente que monte el
PLENARIO EXPRESS tenga una base para tratar. Que se intenten hacer
diagnósticos de los problemas y propuestas. Tratar los cuatro cuadros del
documento que envió Yojhana. (Se adjunta en el email)

*- *El GG pide que les ayudemos en el debate sobre el reparto de las
lechugas: hacer un reparto triple o doble de lechuga con la calidad buena,
o esperar varias semanas y que las lechugas lleguen en peor estado. Aunque
en general, todos los representantes de los grupos opinaban que mejor
triple y buena calidad a que lleguen en peor estado. Pero si algún grupo no
lo ve así, que lo plantee.

* Si todavía hay que opinar, mucha lechuga de golpe, más ensaladas esa
semana.*

*Valoración de Bolsa: magnífica, así da gustirrinín, variedad y calidad! *

*Un besote, familia!*