[BAH-Estrecho] Arroz y legunbres

Mari Sol ra Soleando_03 en hotmail.com
Sab Oct 1 14:28:11 CEST 2016

Hola, he hablado con Galius, le queda un poco de arroz blanco e integral, que podria traer elJueves y se repartiria el 11 de Octubre, el precio sera el mismo del año pasado.

El mes que viene tendra mas, asi como lentejas, garbanzos y alubias de varias clases: riñon, canela, amarilla de León.

Los precios aun no los sabe.

Podeis hacerme el pedido a mi o en el drive, hacer el pedido total y yo descontare lo que se reparta el dia 11.

            un beso

                    Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.