[BAH-Estrecho] Turnos y comida en tabacalera

ana pulido anapulido en gmail.com
Mar Nov 29 20:24:51 CET 2016

Buenasssss Carmen!

Nosotros podemos ir de 14 a 16 más o menos, nos da igual que turno nos
toque (puerta, barra...lo que sea, apuntanos do de menos gente haya).
Llevaremos unas lentejas si el tiempo nos lo permite, e igual arroz blanco.

Nos vemos el sábado :)

Besos a todas