[BAH-Estrecho] Turnos y comida en tabacalera

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Lun Nov 28 20:14:02 CET 2016

No, no le escribas, Chesco.

Mandadme los turnos a mí, que estoy apuntándolos en el cuadrante y se lo mandamos todo junto a Yojhana.

Hoy me ha escrito dos emails y un mensaje sobre este asunto, ya le he dicho que el martes por la noche (cuando vuelva de la asamblea) se lo mando. Así os pillo a todxs.

De momento han mandado los turnos Almu, Elena, Carmen y Sol. Chesco ha dicho que tiene dos alargadores (y recién que turnos de tarde) y Almu que también. Hay vasos desechables en la aso. Sobre la comida, si no recuerdo mal, Elena se ha apuntado a un puchero, pero en olla express (no muy grande) y a patés. Yo voy a hacer hamburguesas de avena a paladas, y Javi falafeles.

Ahora me voy a cenar. Cuando vuelva os mando una recopilación de lo que se nos ha asignado. POR EJEMPLO: dos garrafas de sandía.

Lo que no quede completo mañana en la mañana, lo completamos en la asamblea. La gente de la comisión dio de plazo hasta el miércoles, así que calma.

Un beso,

Carmen