[BAH-Estrecho] RV: TURNOS PARA FIESTA EN TABACALERA 03/12

Jue Nov 24 10:07:52 CET 2016

Ahí va, Carmelina

lo mando a toda la lista, aunque lo coordines tú, porque así nos vamos
enterando de qué cosas aporta el resto. Pero si es mucho lío, lo decís.

Los turnos los pongo un poco al azar, si luego a alguien le viene mejor
cambiar pues lo hablamos.

*Puerta*: 16 a 18 (si luego es menos, mejor)

*Barra *bebidas: 18 a 20

*Limpieza*: 22 a 24

*Cosas*: alargador (quizá 2)

        vasos BAH: tengo unos pocos en casa, por si hacen falta

        cubiertos: puedo aportar algunos tenedores o cucharas

*Comida almuerzo*: me apunto de pinche con alguien para guisote.

*Cena*: acelgas rebozadas (quizá en los modalidades, vegana y vegeta)

Otros:

podemos utilizar la cocina de la Enredadera para los guisos grandes, si
os viene bien.

también de la Enre podemos pedir prestadas ollas grandes o enormes,
cubiertos y algún utensilio de cocina (no vasos, que andamos escasas).

quizá también algún alargador, pero hay que devolverlo pronto; si
viésemos que hace falta lo pido.

De momento es todo, amigxs

almu