[BAH-Estrecho] Varios puntos para la Fiesta BAH

Chesco chescomedinilla en gmail.com
Mar Nov 15 19:39:07 CET 2016

Coincido con Almu en su reflexión y en mi parte correspondiente a no haber tenido en cuenta las sensibilidades en este asunto.
Besos

-----Mensaje original-----
De: "Almudena Izquierdo" <almudena.iolmo en upm.es>
Enviado: ‎15/‎11/‎2016 15:57
Para: "bah-estrecho en lists.ourproject.org" <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] Varios puntos para la Fiesta BAH

Hola,
yo creo que no tienes que retirarte, Sol, ya que has estado pendiente de pedir los productos de la cesta, además de otros detalles para la misma que has propuesto con toda ilusión.

La composición la vimos entre varias y a nadie se nos pasó por la cabeza lo de incluir o no productos no vegetarianos. Simplemente porque no lo tenemos interiorizado, mal que nos pese.

A mí por lo menos eso me ha pasado, soy consciente de que tengo que llevar vegeta a los DV y a AACC (y a la Enredadera, of course), es decir, tengo la "alerta" puesta en la cabeza; pero si me sacas de ahí, la alerta ya no salta.

Está claro que hay distintas sensibilidades pero eso no debe llevarnos a disgustos, ¿no? Bastante tenemos con el enemigo exterior. Quiero decir que no nos lo tomemos como algo personal, porque en estos momentos de tensión es normal que todo escueza un poco más.
pues vale de chapa!
un beso
almudena