[BAH-Estrecho] Pedido de brotes para el 22 de Noviembre

Mar Nov 15 18:48:31 CET 2016

Ya he pedido los brotes, pero no he visto los plátanos.

Si por casualidad hubiera, quiero 1 kilo, Blanca.

Además he descubierto por qué hay dos archivos abiertos de brotes: en el
primer excel que se crea no se puede escribir, pero si lo abres con hoja
de cálculo de google (está en una pestaña de arriba) se crea otro
archivo más manejable.

Si alguien se ríe de mi torpeza, os diré que para mí.... ¡¡es un
descubrimiento de la hooostia¡¡

eso, beso

almu