[BAH-Estrecho] Varios puntos para la Fiesta BAH

elena del estal perez edelestalperez en gmail.com
Lun Nov 14 21:45:41 CET 2016

Hoooola!

gracias Almu por mandar la recopilación!

-sip hay una persona haciendo el cartel estamos esperando a ver si podemos
cerrar lo de los grupos cuanto antes. santa de luna es el chico que se ha
ofrecido.

-Los talleres estamos viendo cuáles nos cuadran ahora conla restructuración
de horarios.

-responsable de extrecho estaba carmen y guille y javi, y yo sin problema,
la que pueda estar el día que haya que ir a tabacalera a firmar y ya está.

-habrá que hacer comida, lo que explique el otro día en el mail, comida
como para un domingo verde. la idea es hacer patés y untables pero también
otras comidas apetitosas donde nos puedan dejar más pasta.

-la sangría hemos dicho una garrafa de las de agua. mola dejarlo dicho
mañana.

-vamos a pillar barriles de cerveza a fraguas e intentaremos vender esa
cerveza sobre todo, mejor que las mahous que hay que comprar
obligatoriamente a tabacalera a 0,50€, que tendremos alguna también pero
que mejor tirar de las de fraguas.

-comento mi parecer con respecto a la rifa porque mañana no podré ir a
recoger; imagino que ha sido totalmente espontáneo y que no se ha reparado
en este tema, pero me mola volcar mi sentir porque me he sentido un poco
cabreada y a la vez triste porque no se haya contado con mi sensibilidad
con el tema de los bichos. además creo que sí es importante tener en cuenta
al grupo a la hora de tomar decisiones que se sabe que pueden herir o que
son un poco comprometidas. Aparte está la parte de vender una cesta en la
coope que tenga productos animales, imagino que la elipa diría que no
quiere participar en la rifa si se enteran. Yo no quiero participar en esta
acción colectiva si se decide incluir esos alimentos o sea que no conteis
conmigo para repartir papeletas ni para moverlo ni para nada, aunque ya me
había ofrecido antes de saber lo que llevaba la cesta.

pues besos

El 14 de noviembre de 2016, 18:34, Almudena Izquierdo <almudena.iolmo en upm.es