[BAH-Estrecho] Varios puntos para la Fiesta BAH

guille . guinef en hotmail.com
Lun Nov 14 21:19:48 CET 2016

Hola compas,

Pues a mi me llegan correos del Puchero (aunque hace bastantísimo que no recibo ninguno, el último hará 3 o 4 semanas). Y no he leido nada de rifas. Imagino que un tema así generaría cierto volumen de correos...así que no se.

Papeletas: yo esperaría a Yolanda..

Creo que tenemos a Carmelina como responsable de grupo. Aunque yo también me ofrecí..y creo que Carmelina anda a tope con la tesis..

Sangría podemos hacer ese mismo día allí. Llevamos tintorro, frutica y demás y a mezclar :-)

Besos,

Guille

-------- Mensaje original --------
De: Almudena Izquierdo
Fecha:14/11/2016 18:40 (GMT+01:00)
Para: Gemma Benito ,yolanda.lazaro222 en yahoo.com,Mari Sol ra ,bah-estrecho en lists.ourproject.org,"Guille ." ,Alfonso Bianquetti ,Txetxu ,Ana Pulido ,Chesco ,Arturo Guisado Schuller ,Javier de Miguel Möller ,Carmelia Pérrez Ruix ,Carmen Trejo
Asunto: Varios puntos para la Fiesta BAH

Hola,

tengo un poco de lío con los temas de la fiesta, los he recopilado

* Sobre la rifa de la cesta:

- No sé si el Puchero va a hacer una cesta, no me llega ningún correo de
esa lista y yo he mandado varios correos y nadie ha contestado. En fin,
me parece que tener dos cestas para el día de la fiesta es mucho y será
un lío. Por otro lado, nos deja poco margen para vender las papeletas.
¿Qué hacemos con esto?

Guille, ¿a ti te llegan los correos del Puchero? ¿podrías confirmar si
van a hacer otra rifa de cesta?

- ¿Podemos esperar a que venga Yolanda el miércoles y que vea si le han
llegado a su casa las papeletas? La otra opción es comprarlas mañana por
la mañan, sólo 500.

- Decidir si es sólo vegetariana, y si es así, ver cómo asumimos lo no
vegetariano ya pedido.

* Sobre los grupos de música: ya los he mandado y Elena estaba en ello.

* Sobre los talleres: serán de 19 a 20 horas, había dos propuestas:
taller de stencils (guille) o charla sobre Caravana Abriendo Fronteras
(almu)

* Responsable de grupo: ¿tenemos en Extrecho?

* Quién hará la sangría, de nuestro grupo:

* ¿alguien se ha ofrecido para hacer los carteles de fiesta en
Tabacalera y fiesta en la Imperdible?

Bueno, si quedan más cosas las vamos apuntando una detrasito de la otra,
que se nos pierden los correos.

beso,