[BAH-Estrecho] Email recordatorio rifa

Yolanda Lazaro yolanda.lazaro222 en yahoo.com
Sab Nov 12 01:57:18 CET 2016

Hola

Yo vuelvo el miércoles por la mañana. Si queréis, ya de perdidos al río.... en cuanto llegue a casa os digo si están las papeletas y si no ya se compran urgentemente donde sea. Y si están pues vemos a quién se las paso y cómo.
Os parece??

Yolanda

Enviado desde Yahoo Mail con Android