[BAH-Estrecho] Estrecho para la fiesta del dia 3

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Vie Nov 11 12:03:04 CET 2016

Hola:

No me entero de nada, y no sé si esto hay que mandarlo a la general o al grupo...

Yo puedo estar todo el día en la fiesta.

Antes de eso no puedo nada, ya lo siento.

GRACIAS a la comisión de fiestas y disculpas por no haber hecho que se sientan cuidados.

Si llego una semana tarde perdón por el spam

Si hay que mandarlo a la geeneral... que alguien me avise

Un besico,

Carmen***