[BAH-Estrecho] Email recordatorio rifa

Alfonso Bianquetti bianquetti en gmail.com
Vie Nov 11 11:45:43 CET 2016

Eso, en la fiesta además coincidiríamos con el sorteo de un cesta del
puchero. Nos lo recordaron en la Asamblea que se había hablado de eso en la
comisión de fiesta. Habrá que esperar a mañana para tomar una determinación
Bsos
Alfonso

Cuando la injusticia es ley
La rebelión es un deber.