[BAH-Estrecho] Email recordatorio rifa

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Jue Nov 10 17:57:16 CET 2016

Hola, Gemma
me temo que no hay asamblea antes de la fiesta; las llevaremos
directamente a la fiesta si se mantiene el día 3.

sobre la fecha del sorteo, creo que hablamos también de hacerlo durante
la fiesta, pero ya no estoy segura de si al final hemos acordado otra
cosa.

que conteste alguien con más memoria que yo.

besooos,
almu

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO
Universidad Politecnica de Madrid