[BAH-Estrecho] Pregunta urgente al grupo sobre fiestuqui

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Jue Nov 10 00:20:14 CET 2016

Hola,
yo tengo unos 12 contactos de grupos para tocar (me los pasaron los de
Fraguas) pero simplemente para enviárselos a alguien, porque yo de esto
no entiendo ni papa.

Puedo buscar algún contacto de montaje de equipos.

Y alguien para pinchar si alguien me dice qué tipo de música, más o
menos.

mañana intento mover estos contactillos.
besos

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO
Universidad Politecnica de Madrid