[BAH-Estrecho] PEDIDO AGRANDA NOVIEMBRE

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Sab Nov 5 21:10:59 CET 2016

Hola,
antes de mi pedido pregunto ¿vamos a pedir algo para la rifa de la
cesta?

Quiero:
2 mermeladas de frutos rojos. La Invierna
2 de tomate natural pelado. Agranda
1 de tomate frito. Agranda
1 champú para cabello seco. Agranda

beso