[BAH-Estrecho] Para esta tarde

Vie Nov 4 11:03:15 CET 2016

Hola, me he dejado el móvil en casa y no veré guasap ni mensajes hasta
la tarde.

Tengo las llaves de la Enre, por lo que voy a ir a abrir a las 5,30.
¿Váis a esa hora o más tarde?

Después me volvería a casa para llevar la comida, y os dejo allí trajinando.

Las cervezas están en la nevera de abajo pero yo creo que deberíamos
usar la barra de la cocina para el tapeo, así liberamos más espacio
abajo. Ya las he pagado, se pueden devolver los paquetes completos sin
abrir (hemos dejado dos sin abrir, por si acaso).