[BAH-Estrecho] Cuentas de Octubre, plantillas, rifa y reparto

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Mar Nov 1 16:31:07 CET 2016

Hola!

Ya he incluido a Diego en la hoja de reparto de noviembre, para tenerlo en
cuenta hoy mismo...por si acaso...
El pedido de brotes para el 8 de nov ya está subido...

Nos vemos esta tarde y charlamos de cosas....
Besos
Chesco

El 29 de octubre de 2016, 22:17, Yolanda Lazaro <yolanda.lazaro222 en yahoo.com