[BAH-Estrecho] Estrechers domingueras?

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Vie Mayo 27 11:44:41 CEST 2016

¡Jelousen!

Lo primero: GRACIAAAAAS por los mimos y la preocupación: papi está en casa y bien :) y los exámenes ya fueron y solo me quedan insufribles trabajos... pero eso lo llevo distinto (¡mejor, espero!)

Es el DV de Bah! de Verde... ¿Vamos?
Yo me tengo que volver pronto (como a las 16'00 para estar en casa duchada y currando a las 17'00). Lo digo por si os convence, pero sobre todo... SOlecito, Horchatas y alegría! (También os digo lo de irme pronto para que me obliguéis cuando diga "bah, qué más da..." y me quiera quedar....)
Además, en la AG contaron que BAH!deVerde están flojillas, y que les molaría el abrigo...

Tengo carro, suena raro pero anda, y tengo ganas de risas y hermandad hortelana... ¿Quién se anima?

Muaaaaaaa

Carmelina***