[BAH-Estrecho] "(OT)" Movilización "21 Mayo 19hrs (Atocha) Madrid Para Todas"

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Vie Mayo 20 10:23:07 CEST 2016

¿Cómo vais a hacer? ¿Vais?
¿Vamos juntxs?
¿Lo mandamos a la general?

Yo tengo intención de ir+ un agobio épico por los exámenes= no sé qué será de mí, pero me daría mucha mucha rabia no estar.

Un beso!

Carmen***

From: olmoizquierdo en orange.es
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
CC:
Date: Wed, 18 May 2016 22:35:07 +0200
Subject: [BAH-Estrecho] "(OT)" Movilización "21 Mayo 19hrs (Atocha)	Madrid Para Todas"

Desde Madrid Para Todas llamamos a la movilización el 21 de mayo por un  Madrid intercultural, donde no tengan cabida el racismo, la xenofobia ni  ninguna expresión discriminatoria.
Un Madrid plural, un Madrid anticapitalista, feminista y antirracista.
Actúa. Difunde.https://www.youtube.com/watch?v=zorFaX01JVQ--
Tetuán Contra el Racismo y la Xenofobia