[BAH-Estrecho] Lechugas

Yolanda Lazaro yolanda.lazaro222 en yahoo.com
Jue Mayo 19 23:46:20 CEST 2016

Hola Sol

Pero buenoooooo...... ¿tú no descansas ni recien salida del quirófano???
Me alegro mucho de que todo haya salido bien.
Dos lechugitas para mí porfa.
Gracias

Yolanda

Enviado desde Yahoo Mail con Android

 El jue. 19 19e may. 19e 2016 a las 18:09, Mari Sol ra<soleando_03 en hotmail.com> escribió:  Hola, me dicen de la Vera que si queremos lechugas, a 1,10€ para el dia 24, los pedidos a mi hasta el sabado.
                    Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.