[BAH-Estrecho] Lechugas

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Jue Mayo 19 19:45:25 CEST 2016

Creo que Sol está más fresca que las lechugas de La Vera,ja,ja. Pero
cuídate, que la recuperación es la recuperación.

Bueno, que yo quiero dos lechugas. Por un casual, ¿no tendrán de
aquellas tan curiosas de hojas largas que nos trajeron una vez?

beso,
almu

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO
Universidad Politecnica de Madrid