[BAH-Estrecho] Rv: Reunión de ayer martes

elena edelestalperez en yahoo.es
Mie Jun 29 14:33:56 CEST 2016

gracias carmen!!!
yo añadiria el tema acciones colectivas
besosssss

----- Mensaje reenviado -----
 De: Carmen Trejo <marliesse en hotmail.com>
 Para: "Bah-estrecho en lists.ourproject.org" <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
 Enviado: Miércoles 29 de junio de 2016 12:10
 Asunto: [BAH-Estrecho] Reunión de ayer martes

<!--#yiv9917126631 .yiv9917126631hmmessage P{margin:0px;padding:0px;}#yiv9917126631 body.yiv9917126631hmmessage{font-size:12pt;font-family:Calibri;}-->hola estrechos y estrechas:Aprovechando el momento y la frescura os escribo algunas de las cosas que tratamos ayer en la reunión.Empiezo por el final,Quedamos en tener reunión de cosas de grupo el próximo martes:con la propuesta de los siguientes puntos:- El verano: calendario de vacaciones- Pintura de asociación en la semana de agosto: Enrique nos volvió a repetir que la primera semana de agosto pintan todo el local y que debemos recoger lo que tenemos en el almacén: Blanca propuso recoger algunas tardes que ella puede llegar pronto, las pesas, y las botellas y vidrios..Y lo que tenemos en la nevera, -  ¿cómo estamos? bajadas de bolsas y situación del grupo.- Y ahora no me acuerdo de más!
la intención es crear una propuesta de temas para tratar el próximo martes e incluso priorizarlos para tratar los que más nos interesan por si hay muchos puntos.
Si alguien quiere tratar  algún otro punto pues yo me propongo a coordinarlo: me envíais a mi correo los puntos a tratar y yo os voy informando en el mail de estrecho sobre  los puntos para la reu. también si os viene bien podéis utilizar el wasup siempre y cuando alguien se encargue de enviarme al correo los puntos que hayáis puesto en el wasup.
Además Sol comentó lo siguiente:
Aviso y atención sobre las cuentas y el drive y el excell:
ATENCIÓN AQUELLO QUE NO SE APUNTA EN EL EXCELL NO APARECE EN LAS CUENTAS.

   - Las personas que lleven algún producto recordar apuntarlo en las hojas de reparto, para saber lo que se ha recibido y lo que no, cantidades etc, para que luego las personas que hagan el reparto puedan apuntar lo recibido

   - Llamamiento a repasar las cuentas cada una y cada uno las nuestras!!

   - Atención en el excell que hay un error con Maria (que no se contabiliza algo, no me acuerdo el que.)
   - Atención a las cuentas en general para evitar conflictos económicos.

RECORDAROS QUE EL MARTES QUE VIENE HAY QUE PAGAR Y LLENAR LA BOLSA

Si alguien quiere añadir algo o modificar algo de lo escrito " Bienvenido"
Besos, CArmen