[BAH-Estrecho] Reunión de ayer martes

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Mie Jun 29 12:10:28 CEST 2016

hola estrechos y estrechas:Aprovechando el momento y la frescura os escribo algunas de las cosas que tratamos ayer en la reunión.Empiezo por el final,Quedamos en tener reunión de cosas de grupo el próximo martes:con la propuesta de los siguientes puntos:- El verano: calendario de vacaciones- Pintura de asociación en la semana de agosto: Enrique nos volvió a repetir que la primera semana de agosto pintan todo el local y que debemos recoger lo que tenemos en el almacén: Blanca propuso recoger algunas tardes que ella puede llegar pronto, las pesas, y las botellas y vidrios..Y lo que tenemos en la nevera, -  ¿cómo estamos? bajadas de bolsas y situación del grupo.- Y ahora no me acuerdo de más!
la intención es crear una propuesta de temas para tratar el próximo martes e incluso priorizarlos para tratar los que más nos interesan por si hay muchos puntos.
Si alguien quiere tratar  algún otro punto pues yo me propongo a coordinarlo: me envíais a mi correo los puntos a tratar y yo os voy informando en el mail de estrecho sobre  los puntos para la reu. también si os viene bien podéis utilizar el wasup siempre y cuando alguien se encargue de enviarme al correo los puntos que hayáis puesto en el wasup.
Además Sol comentó lo siguiente:
Aviso y atención sobre las cuentas y el drive y el excell:
ATENCIÓN AQUELLO QUE NO SE APUNTA EN EL EXCELL NO APARECE EN LAS CUENTAS.
Las personas que lleven algún producto recordar apuntarlo en las hojas de reparto, para saber lo que se ha recibido y lo que no, cantidades etc, para que luego las personas que hagan el reparto puedan apuntar lo recibidoLlamamiento a repasar las cuentas cada una y cada uno las nuestras!!Atención en el excell que hay un error con Maria (que no se contabiliza algo, no me acuerdo el que.)Atención a las cuentas en general para evitar conflictos económicos.

RECORDAROS QUE EL MARTES QUE VIENE HAY QUE PAGAR Y LLENAR LA BOLSA

Si alguien quiere añadir algo o modificar algo de lo escrito " Bienvenido"
Besos, CArmen