[BAH-Estrecho] reparto de junio puchero

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Mie Jun 29 10:59:07 CEST 2016

Lo que me manda Eva, es lo mismo que os mande (me lo dijo por tf.).
Para Extrecho hay ademas:
Tomates 1,85€; Calabacin 1,8E; Lechugas 1,1.
Lxs que habeis pedido no hace falta que confirmeis nada.
           un beso
                                  Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo

Hola gentes abrimos pedido del puchero para repartir el 5 de julio día tope para cerrar pedidos el sabado 2 de julio.
No sabemos si tendremos cereza suficiente para cubrir el pedido pero intentaremos que os llegue a todxs.Ya estamos con la picota, es una variedad que va sin rabito dulce y sabrosona. Contaros que ya ha empezado la temporada de mora cultivada las tarrinas son de 125g y cuestas 1,80€ como la frambuesa.Un abrazo caluroso y veraniego Eva.

		Julio de 2016

		La Invierna

		más allá

		Cereza

		2Kg
		8,50€

		Frambuesa o mora

		125g

		1,80 €

		La Invierna
		más allá

		Higo seco
1Kg

		6,00 €

		Aguardiente
		1l
		11,0 €

		5l
		44,0 €

		Pimentón de la Vera
		100g
		1,50 €

		500g
		4,50 €

		1kg
		8,00 €

		Agranda la Olla
		más allá

		Conservas

		Mermelada
		Cereza
		370gr
		3,50 €

		Ciruela

		Frambuesa

		Higo

		Mora

		Naranja

		Crema de membrillo

		Turrón de higo y almendra
		500gr
		6,60 €

		Cosmética

		Jabón
		Avena
		100gr
		2,60 €

		Laurel

		Lavanda (exfoliante)

		Oliva

		Caléndula
		100gr
		3,10 €

		de fregar
		150gr
		1,10 €

		Champú
		para cabello seco
		250ml
		3,10 €

		para cabello graso

		revitalizante

		Crema hidratante de cara
		Avena
		65ml
		5,25 €

		Caléndula

		Lavanda

		Leche corporal
		Avena
		200ml
		7,40 €

		Caléndula

		Lavanda

		Crema de pañal
		Caléndula
		200gr
		3,60 €

		Pomadá para bebés
		60ml
		4,20 €

		Bálsamo
		Hidratante
		5gr
		2,10 €

		Regenerador

		Tintura
		Caléndula
		15ml
		2,10 €

		Hipérico

		Aceite
		Hiperico
		15ml
		2,60 €

		Exfoliante de azúcar al aceite de almendras
		230gr
		3,60 €

		Desodorante
		Cítricos